Leather bag America in khaki green. Mini bag.
  • Leather bag America in khaki green. Mini bag.
  • America in khaki green

America in khaki green

€129.90
Tax included

AMERICA es un mini bolso bandolera de piel con un diseño elegante y sencillo. Este artículo está confeccionado de forma artesanal en España poniendo especial énfasis en el criterio calidad, tanto en la materia prima que se elige para su fabricación como en la mano de obra que hace de esta pieza un accesorio para toda la vida. El bolso BARRO de piel tiene un acabado ligeramente bombeado. Dicha característica, hace que el bolso tenga mucha caída y un cuerpo muy solido.

Quantity
Last items in stock

+
DESCRIPTION

El modelo AMÉRICA es un mini bolso bandolera de piel con un diseño elegante y sencillo. Este artículo está confeccionado de forma artesanal en España poniendo especial énfasis en el criterio calidad, tanto en la materia prima que se elige para su fabricación como en la mano de obra que hace de esta pieza un accesorio para toda la vida.

Se cierra con una cremallera oculta bajo dos pequeñas solapas que se abre con un tirador de piel.

Dispone de un asa larga de piel ajustable para colgar tanto al hombro como en bandolera y en la parte del hombro lleva una pequeña hombrera de que protege la zona para darle mayo comodidad. También tiene una pequeña asa de mano.

En su interior, el bolso va forrado con sarga de algodón color tostad con un bolsillo ribeteado en piel donde podrás almacenar tus artículos más pequeños (llaves, pinta labios, airpods...). 

En el exterior, en la parte delantera inferior, se puede leer el logo de Mimique  "Made in Spain" grabado a mano con acabado dorado mate.

+
TECHNICAL CHARACTERISTICS
America-verde-caqui

Data sheet

Compositions
100 % leather
Tamaño
width x length x height (cm): 4x18x23. The length of the handle is 1,45m
Color
khaki green
+
SHIPMENT INFORMATION
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Local customs charges will be borne by the customer.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 20 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 25 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 30 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables y de 30 días laborables los pedidos personalizados.

Please keep in mind that Mimique is not responsible for delays caused by courier incidents, customs retention, or delays on specific dates when transport services have a lot of work flow.

+
RETURNS & EXCHANGES

No returns or exchanges of custom orders. You can exchange or return any other product purchased online within 30 days from the delivery date. Exceptionally, all orders made after November 18 may be changed or returned until January 30. To proceed, please send us an email to hola@mimique.es explaining the reason for the change or return.

Items must be returned unused, washed and in perfect condition, with their original packaging (cloth bag if you have one). It is also necessary to indicate the order number.

They should be sent to the following address: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, Oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Shipping costs will be paid by the customer, unless the product was defective when received. If this happens, please write to us by email hola@mimique.es to assess the situation and we will answer you as soon as possible. In this case mimique would bear the shipping costs.

In the articles that have had free shipping costs, €5 will be subtracted from the amount to be returned, which is the cost of shipping, that is, Mimique will not assume the free shipping costs that are offered in the first shipment for the purchase, since the purchase is not going to be made and if that expense has been incurred.

Once the product is received, we will proceed to assess its condition and return the money or send the new product.

You might also like