CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Las devoluciones y/o cambios de producto se regirán por las siguientes condiciones:

  • Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique
  • No se admiten cambios ni devoluciones de los pedidos personalizados, para el resto de pedidos:
  • Plazo de cambio o devolución: 15 días naturales desde su entrega.
  • Excepcionalmente todos los pedidos hechos a partir del 18 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 30 de enero.
  • Envíanos un mail hola@mimique.es contándonos el motivo del cambio o devolución. Una vez que hayamos hablado, te facilitaremos la dirección postal a la que tendrás que enviar el artículo MIMIQUE.
  • Los gastos de envío y devoluciónLos portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. En el caso de cambio por otro producto, se deberán de ingresar 5€ en el número de cuenta que os proporcionemos para cubrir el envío del nuevo producto. MIMIQUE no asumirá el coste del nuevo envío. Proporcionaremos una dirección a la que se debe enviar el paquete por correo certificado. Si el producto tuviera algún desperfecto o anomalía, por parte de MIMIQUE, que debe ser determinado por el equipo MIMIQUE, el cliente no asumiría gasto alguno.
  • Recibido el paquete y comprobado que el producto que quieres devolver/cambiar está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio del artículo o la devolución del dinero en el plazo de 14 días.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual, menor o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia y en caso de menor valor se devolverá la diferencia. Es indispensable que los productos estén en las mismas condiciones en que te los hemos enviado y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si no fuera así, no realizaríamos el cambio.
  • En los productos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€ que es el coste de envío, es decir MIMIQUE no asumirá los gastos gratuitos que se ofrecen el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y se ha incurrido en ese gasto.
  • Los artículos de outlet o adquiridos en promoción por tara no admiten cambios ni devoluciones. Si existiera una razón de peso, a valorar por el equipo mimique, se haría un vale por la cantidad pagada por el artículo devuelto con validez 1 año. A dicha cantidad se le restarían los gastos de envío en el caso de que el envío hubiera sido enviado a cargo de mimique.