CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Las devoluciones y/o cambios de producto se regirán por las siguientes condiciones:

  • No se admiten cambios ni devoluciones de los pedidos personalizados, para el resto de pedidos:
  • Plazo de cambio o devolución: 15 días naturales desde su entrega.
  • Envíanos un mail info@mimique.es contándonos el motivo del cambio o devolución. Una vez que hayamos hablado, te facilitaremos la dirección postal a la que tendrás que enviar el artículo MIMIQUE.
  • Los gastos de envío y devoluciónLos portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. En el caso de cambio por otro producto, se deberán de ingresar 5€ en el número de cuenta que os proporcionemos para cubrir el envío del nuevo producto. MIMIQUE no asumirá el coste del nuevo envío. Proporcionaremos una dirección a la que se debe enviar el paquete por correo certificado. Si el producto tuviera algún desperfecto o anomalía, por parte de MIMIQUE, que debe ser determinado por el equipo MIMIQUE, el cliente no asumiría gasto alguno.
  • Recibido el paquete y comprobado que el producto que quieres devolver/cambiar está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio del artículo o la devolución del dinero.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual, menor o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia y en caso de menor valor se devolverá la diferencia. Es indispensable que los productos estén en las mismas condiciones en que te los hemos enviado y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si no fuera así, no realizaríamos el cambio.
  • En los productos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€ que es el coste de envío, es decir MIMIQUE no asumirá los gastos gratuitos que se ofrecen el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y se ha incurrido en ese gasto.