

Nuestro Sombrero de lluvia es un producto confeccionado a mano en España. Está hecho en algodón encerado (tela tipo Barbour) 100% totalmente impermeable.
Nuestro Sombrero de lluvia es un producto confeccionado a mano en España. Está hecho en algodón encerado (tela tipo Barbour) 100% totalmente impermeable. En su interior está forrado con tela de tartán en la parte que cubre la cabeza y en pana gruesa la parte inferior del ala. Consta de tres piezas. Por una lado está la parte que cubre la cabeza. Por otro lado está el ala. Y por último, este artículo lleva dos lazos anchos confeccionado con la misma tela impermeable encerada que la parte exterior del sombrero. Dichos lazos te permiten sujetar el sombrero cuando hay viento.
En la parte trasera exterior, el sombrero lleva una etiqueta de cuero con el logo de la marca “Mimique made in Spain”. El grabado se hace de forma artesanal con un acabado en dorado.
El sombrero puede doblarse y meterse en el bolso. Al comprarlo, te enviamos una bolsita de algodón con el logo de Mimique para que puedas llevarlo dentro. Aconsejamos darle la vuelta al artículo para doblarlo y guardarlo, de tal forma que si se ha mojado con la lluvia no mojará la bolsita de algodón ni el bolso.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Excepcionalmente todos los pedidos hechos a partir del 18 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 30 de enero. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.