

Cue navy

Barro crema

Barro navy

Cue cuero

Andrín cuero en contraste...

El bolso ANDRÍN de piel tiene forma de trapecio invertido y siguiendo la linea de diseño mimique, lleva una tapa con imán para dar seguridad y diseño al bolso.
El bolso de piel Modelo ANDRÍN está hecho a mano en España con una piel grabada de gran resistencia. Todos los materiales que lleva esta pieza son seleccionados con mucho cariño, poniendo especial énfasis en el criterio calidad.
Tiene forma de trapecio invertido, un bolsillo exterior, un bolsillo interior con cremallera y antifaz de piel con logo grabado a fuego. El bolso cierra con cremallera y una tapa con imán.
En su interior, lleva un forro de loneta de algodón. Dicho forro es de color beige y va estampado con estrellas en blanco.
Esta pieza lleva un asa regulable de piel para colgar al hombro. El asa es más ancho en la parte superior y más estrecho en la parte inferior regulable.
Su diseño sencillo, geométrico y elegante unido a la calidad los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en una pieza atemporal para toda la vida.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Excepcionalmente todos los pedidos hechos a partir del 18 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 30 de enero. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.