Gel limpieador para el serraje y loneta 200 ml
  • Gel limpieador para el serraje y loneta 200 ml
  • Gel limpieador para el serraje y loneta 200 ml

Gel limpiador para el serraje y loneta 200ml

12,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro gel limpiador para el serraje y loneta es una solución jabonosa suave que limpia eficazmente la suciedad y las manchas superficiales. Para quitar manchas de grasa o complicadas acuda a un profesional. 

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

Solución limpiadora natural. No contiene sustancias peligrosas y es biodegradable. Respetando el medio ambiente. Se puede utilizar en todos los colores y en distintos materiales como lana, tejido, algodón y serraje.

Modo de empleo:

– Sumergir el cepillo (de cerdas de pelo natural) en un recipiente con agua y aplicar una cantidad generosa de limpiador sobre el cepillo. Volverlo a sumergir en agua.

– Escurrir y añadir de nuevo unas gotas de producto.

– Frotar la superficie creando espuma.

– Una vez finalizada la limpieza retirar la espuma con un paño limpio.

– Repetir los pasos de nuevo si fuera necesario.

– Dejar secar al aire.

– Una vez seco usar el cepillo limpiador de púas metálicas para desapelmazar el serraje (no aplicable para la limpieza de lona).

Advertencias:

– Antes de aplicar el producto, aplicar sobre una pequeña zona en la parte trasera del producto para verificar el resultado.

– Lea las instrucciones de uso y advertencias que aparecen en el envase.

– Tanto los resultados como las indicaciones de uso del producto, vienen especificadas por el fabricante. Mimique no se hace responsable de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar en el artículo de piel a causa del uso del producto.

 

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
gel-limpiador-serraje-loneta

Ficha técnica

Composición
Solución limpiadora natural. No contiene sustancias peligrosas y es biodegradable. Respetando el medio ambiente.
Tamaño
bote de 200ml
+
INFORMACIÓN DE ENVÍO
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 20 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 25 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 30 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables y de 30 días laborables los pedidos personalizados.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

+
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle