

La sudadera Mimique con el logo mimique y palmera está hecha en algodón 100% orgánico y se produce de manera sostenible en España. El diseño del cuello con acabado en pico es el detalle que marca la diferencia de la pieza.
La sudadera Mimique con el logo MIMIQUE dentro de circulo con palmera está producida de forma sostenible en España.
Está hecha con algodón 100% orgánico y se produce de manera sostenible en un entorno comprometido con el desarrollo laboral y social.
El diseño de la sudadera con el cuello en pico es el detalle que marca la diferencia de la pieza y el logo Mimique serigrafiado en colores le dan un aire divertido y desenfadado.
Su corte oversize unido a la calidad y a la suavidad del tejido, hacen que esta prenda sea de una comodidad extrema.
La modelo mide 167 cm y lleva la talla S. Para un ajuste más holgado, recomendamos elegir una talla más de la habitual. Hay 4 tallas, P(equivalente a una XS, S, M y L).
CUIDADOS: NO utilizar secadora, lavar a máquina a 30ºC, programa delicado, NO PLANCHAR DIRECTAMENTE sobre el logo, para la plancha dar la vuelta al artículo.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.