Zahora burdeos, beige & azul bebé
  • Zahora burdeos, beige & azul bebé
  • zahora-burdeos-beige-azul-bebe
  • zahora-burdeos-beige-azul-bebe
  • zahora-burdeos-beige-azul-bebe
  • zahora-burdeos-beige-azul-bebe
  • zahora-burdeos-beige-azul-bebe

Zahora burdeos, beige & azul bebé

84,90 €
Impuestos incluidos

Bolso mochila de piel y loneta impermeable con volante confeccionado a mano en España. 

ESTATURA DEL FUTUR@ DUEÑ@
CORDONES
Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

El Bolso Mochila modelo ZAHORA de piel y loneta con volante mimique está hecho a mano en España. Este modelo lleva, por un lado, la base, el cierre y las asas de mano en piel . Y por otro lado, el cuerpo en loneta. El volante, también de loneta, es característico de este modelo convirtiéndose en la esencia de la pieza.

En el interior, la mochila lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo de piel dividido en dos compartimentos. Encima de dicho bolsillo, hay una  pieza de piel cosida con el Logo de "Mimique made in Spain".

En el exterior, la mochila lleva un bolsillo con cremallera en la parte trasera, muy práctico para llevar artículos que quieras tener más a mano. Este bolsillo, tiene capacidad para un móvil, una cartera y unas llaves.

La base del artículo, de piel, va timbrada con el logo de mimique en color oro mate.

Este modelo lleva asas de mano en piel muy funcionales y robustas lo que te permite colgarla o llevarla en la mano o antebrazo. Estas asas de mano, están cosidas en el interior, por lo que, si visualmente no te gustasen, podrías esconderlas al cerrar la mochila. Las asas largas son de algodón trenzado y en su terminación llevan un embellecedor metálico en oro viejo. La mochila viene con asas largas de algodón.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
zahora-burdeos-beige-azul-bebe

Ficha técnica

Composición
Piel y loneta
Tamaño
42x33 cm
Color
Piel color burdeos en la base, Loneta impermeable beige en el cuerpo, cierre azul bebé y asas de mano burdeos. Cordones efecto trenzado en color gris marengo o de piel gris oscuro.
>
INFORMACIÓN DE ENVÍO
>
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información de envíos

Coste de envío

  • España (península y Baleares): GRATIS para pedidos mayores de 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado

  • España: 1-7 días.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  4-10 días.
  • Europa: 5-10 días.
  • Internacional: 5-15 días.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle