funda de movil caballa
  • funda de movil caballa
  • funda de movil caballa

Funda de móvil caballa

42,00 €
Impuestos incluidos

Funda de móvil en piel de primera calidad, hecha a mano en España.

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

Nuestra funda de móvil caballa es un producto confeccionado a mano en España. Está hecha en piel de primera calidad con un diseño minimalista. Consta de dos piezas. Por una lado lleva una carcasa de piel donde puedes meter el móvil. Por otro lado lleva un cordón redondeado confeccionado con la misma piel que la carcasa. Dicho cordón es ajustable para poder colgar la funda del cuello o bien cruzarla a modo bandolera.

En la tapa frontal lleva grabada a fuego el logo de la marca “Mimique made in Spain”. El grabado se hace de forma artesanal y se hace a fuego, sin color.

El cierre consiste en dos gemelos en oro viejo, un sistema muy  seguro que impide que la funda se abra por despiste. Todos nuestros herrajes son de fabricación española.

Respecto al tamaño, la carcasa mide 18x9 cm, es apta para móviles que se ajusten a estás dimensiones. Como referencia, el iPhone 8 plus con carcasa fina entra perfectamente. Si tu móvil no es muy grande tambien puedes meter tus llaves, una cartera o tarjetero.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
funda-de-movil-caballa

Ficha técnica

Composición
Piel de vacuno flor 100%
Tamaño
18 x 9 cm
Color
Caballa
>
INFORMACIÓN DE ENVÍO
>
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información de envíos

Coste de envío

  • España (península y Baleares): GRATIS para pedidos mayores de 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado

  • España: 1-7 días.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  4-10 días.
  • Europa: 5-10 días.
  • Internacional: 5-15 días.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle