TARJETERO_PIEL_JADE
  • TARJETERO_PIEL_JADE

Tarjetero jade

19,90 €
Impuestos incluidos

Tarjetero de piel con un solo compartimento y capacidad para 9 tarjetas. Confeccionado a mano en España.

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

Nuestro tarjetero de piel en color jade tiene un diseño de lineas minimalista. En la parte frontal lleva grabado a fuego el  logo de la marca “Mimique made in Spain” y los bordes van tintados al tono. Este producto está hecho a mano en España. El tarjetero tiene un solo compartimento y capacidad para 9 tarjetas. En la parte trasera inferior tiene un hueco para poder subir las tarjetas desde abajo hacia arriba y acceder a ellas fácilmente.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
tarjetero-jade

Ficha técnica

Composición
Piel de vacuno flor 100%
Tamaño
10 x 6,5 cm
Color
jade
+
INFORMACIÓN DE ENVÍO
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 15 a 20 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

+
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.