Andrín mini negro
  • Andrín mini negro
  • Andrín mini negro
  • Andrín mini negro
  • Andrín mini negro
  • Andrín mini negro
  • Andrín mini negro

Andrín mini negro

159,90 €
Impuestos incluidos

El bolso de piel ANDRÍN MINI es un bolso pequeño de gran capacidad con forma de trapecio invertido. Siguiendo la línea de diseño Mimique, lleva una tapa con asa de mano incorporada que lo hace muy versátil ya que se puede llevar al hombro, como bandolera o como bolso de mano. Su diseño sencillo, geométrico y elegante unido a la calidad los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en una pieza atemporal para toda la vida.

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

El bolso de piel Modelo ANDRÍN MINI está hecho artesanalmente en España con una piel de gran resistencia y calidad. Todos los materiales que lleva esta pieza son seleccionados con mucho cariño, poniendo especial énfasis en el criterio de la calidad.

Se trata de un bolso de piel pequeño aunque de gran capacidad que tiene forma de trapecio invertido. Dispone de un bolsillo exterior, ideal para llevar el móvil, la cartera o las llaves. El bolso cierra con cremallera y tiene una tapa con imán.

En su interior lleva un forro de sarga en color tostado y un bolsillo interior con ribete de piel.

El bolso tiene un asa larga regulable que lo hace muy versátil ya que se puede llevar en bandolera o al hombro. También consta de un asa de mano en la tapa por si lo prefieres llevar en la mano.

Su diseño sencillo, geométrico y elegante unido a la calidad los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en una pieza atemporal para toda la vida.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
andrin-mini-negro

Ficha técnica

Composición
100 % piel de vacuno y herrajes españoles
Tamaño
BASE: largo16cm x ancho 9cm ; BOLSO (sin asa de mano): alto 19cm x ancho en la parte superior 26cm
Color
Piel grabada color negro
+
INFORMACIÓN DE ENVÍO
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 15 a 20 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

+
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle