

Nuestro identificador en piel personalizado es un producto confeccionado a mano en España. Está hecho en piel de primera calidad con un diseño minimalista.
Nuestro identificador en piel personalizado es un producto confeccionado a mano en España. Está hecho en piel de primera calidad con un diseño minimalista. Consta de una sola pieza. Por una de las caras lleva grabado a fuego el logo de la marca “Mimique made in Spain”. El grabado se hace de forma artesanal y lleva un acabado en dorado que le da un toque de color a la pieza. Por la otra cara, la pieza va grabada con las iniciales/nombre o tu palabra favorita también de forma artesanal. Este accesorio de piel servirá para adornar cualquiera de tus bolsos, maletas, maletines, mochilas o incluso para ponerlo en la arandela de tus llaves como llavero. El sistema para colocarlo es muy sencillo. Se introduce la pieza cuadrada por la abertura que hay en la tira de piel al rededor del asa de mano, llavero o anilla donde quieras colocarlo.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.