funda multiusos caballa
  • funda multiusos caballa
  • tarjetero caballa
  • funda multiusos caballa detalle

Pack funda multiusos caballa

45,00 €
Impuestos incluidos

El Pack funda multiuso con arandela y tarjetero es el combo perfecto para colgar al cuello tus llaves y tu identificación y tarjetas y tenerlo todo siempre a mano. A demás a un precio increíble por adquirir los dos productos juntos.

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN


FUNDA MULTIUSO:

Nuestra funda multiuso con arandela está hecha en piel con un diseño minimalista.  En la tapa frontal lleva grabado a fuego el  logo de la marca “Mimique made in Spain”. Este producto está hecho a mano en España. Se cierra con un gemelo en oro viejo, todos nuestros herrajes son fabricados en España. La funda lleva un cordón en piel  para poder colgarla al cuello.

Posibles usos:

1- En la funda entra perfectamente un tarjetero mimique con las dimensiones que podéis  consultar en el apartado accesorios/tarjeteros, con capacidad para 10 tarjetas. Así mismo de la arandela situada en un lateral se puede colgar un llavero o una tarjeta identificativa.

2- Se puede usar para meter gel desinfectante pequeñito y mascarilla. En la arandela se pueden colgar llaves del coche.

3- Se puede usar como monedero y llavero.

4- Se puede usar para llevar bolsitas si vas a sacar a tu perro y las llaves de casa.

+

TARJETERO:

Nuestro tarjetero de piel tiene un diseño de lineas minimalista. En la parte frontal lleva grabado a fuego el  logo de la marca “Mimique made in Spain” y los bordes van tintados al tono. Este producto está hecho a mano en España. El tarjetero tiene un solo compartimento y capacidad para 9 tarjetas. En la parte trasera inferior tiene un hueco para poder subir las tarjetas desde abajo hacia arriba y acceder a ellas fácilmente.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
pack-funda-multiusos-caballa

Ficha técnica

Composición
Piel de vacuno flor
Tamaño
Funda multiusos: 12,5 x 7,5 cm. Tarjetero: 10 x 6,5 cm
Color
Caballa
>
INFORMACIÓN DE ENVÍO
>
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información de envíos

Coste de envío

  • España (península y Baleares): GRATIS para pedidos mayores de 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado

  • España: 1-7 días.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  4-10 días.
  • Europa: 5-10 días.
  • Internacional: 5-15 días.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Excepcionalmente todos los pedidos hechos a partir del 18 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 30 de enero. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.