

Funda de móvil Jade

Funda de móvil crema
- Precio rebajado

Funda de móvil en piel de primera calidad, hecha a mano en España.
Nuestra funda de móvil caballa es un producto confeccionado a mano en España. Está hecha en piel de primera calidad con un diseño minimalista. Consta de dos piezas. Por una lado lleva una carcasa de piel donde puedes meter el móvil. Por otro lado lleva un cordón redondeado confeccionado con la misma piel que la carcasa. Dicho cordón es ajustable para poder colgar la funda del cuello o bien cruzarla a modo bandolera.
En la tapa frontal lleva grabada a fuego el logo de la marca “Mimique made in Spain”. El grabado se hace de forma artesanal y se hace a fuego, sin color.
El cierre consiste en dos gemelos en oro viejo, un sistema muy seguro que impide que la funda se abra por despiste. Todos nuestros herrajes son de fabricación española.
Respecto al tamaño, la carcasa mide 18x9 cm, es apta para móviles que se ajusten a estás dimensiones. Como referencia, el iPhone 8 plus con carcasa fina entra perfectamente. Si tu móvil no es muy grande tambien puedes meter tus llaves, una cartera o tarjetero.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.