

Mochila hecha con piel en la base y el cierre y con serraje en el cuerpo.
El Bolso Mochila modelo DISEÑA TU ARRA de piel y serraje mimique está hecho a mano en España. Este modelo lleva, por un lado, la base, el cierre y las asas de mano en piel de gran calidad y suavidad al tacto. Y por otro lado, el cuerpo es de serraje. Para finalizar, los cordones largos son de poliéster, un material fuerte y duradero, efecto trenzado. Tambien puedes elegirlo de piel si lo prefieres.
En el interior, la mochila lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco. También lleva un bolsillo de piel dividido en dos compartimentos con capacidad para almacenar llaves, móvil, tarjetero etc. Encima del bolsillo, lleva una pieza de piel cosida con el Logo de “Mimique made in Spain”.
En el exterior, lleva un bolsillo con cremallera en la parte trasera que tiene capacidad para un móvil, una cartera y unas llaves.
En la base, la piel va timbrada con el logo de mimique en color oro mate. Dicho timbrado, se hace de forma artesanal.
Este modelo lleva asas de mano en piel muy funcionales y robustas para poder colgarla o llevarla en la mano o antebrazo. Las asas de mano están cosidas en el interior por lo que si visualmente no te gustasen podrías esconderlas al cerrar la mochila. Las asas largas son de poliéster efecto trenzado. En su terminación llevan un embellecedor metálico en color oro viejo. También tienes la opción de seleccionar asas largas de piel si así las prefieres.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.