Cinturón de piel color crema Mimique hecho en España
  • Cinturón de piel color crema Mimique hecho en España
  • Cinturón de piel color crema Mimique hecho en España
  • Cinturón de piel color crema Mimique hecho en España

Ballota crema

42,90 €
Impuestos incluidos

Cinturón de piel con hebilla de metacrilato efecto carey y logo “Mimique made in Spain”.

Opciones de Producto
TALLA DE PANTALÓN
TALLA DE PANTALÓN
Cantidad
Últimas unidades en stock

+
DESCRIPCIÓN

Cinturón de piel con hebilla de metacrilato efecto carey y logo “Mimique made in Spain”. Apto desde la talla 36 hasta la 42. Si tienes una talla 34 o 44 siempre puedes contactarnos y le hacemos un agujero extra. Las hebillas de metacrilato pueden variar en el dibujo ya que se hacen a partir de una placa que no tiene un dibujo uniforme.

¿Cómo saber tu talla?

  • Talla S (34-36- 38 cintura): 74 cm de distancia desde el agujero central hasta la hebilla. Cada agujero está separado por 3 cm y hay 5.
  • Talla M(38-40): 84 cm de distancia desde el agujero central hasta la hebilla. Cada agujero está separado por 3 cm y hay 5.
  • Talla L(40-42): 91 cm de distancia desde el agujero central hasta la hebilla. Cada agujero está separado por 3 cm y hay 5.

Por favor, si nos especificáis la talla de pantalón que tenéis sería muy útil para acertar 100% en la talla, podéis hacerlo en el proceso de compra, en el tercer paso del proceso de compra, después de elegir el método de envío, hay un recuadro donde podéis dejar comentarios del pedido. También podéis decirnos si lo vais a usar de cintura o de cadera, por ejemplo. Cualquier duda estamos a vuestra disposición en info@mimique.es .

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
cinturon-ballota-crema

Ficha técnica

Composición
piel de vacuno flor 100% y hebilla de metacrilato con efecto carey
Tamaño
hebilla de pase 30, ancho del cinturón 2,5 cm.
Color
crema

Referencias específicas

ean13
8436610540834
isbn
123
upc
123456789012
+
INFORMACIÓN DE ENVÍO
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 15 a 20 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

+
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle