

TWIN RAYA NAVY

TWIN RAYA MANDARINA

Rodiles mandarina

Rodiles mostaza

Rodiles navy
- Agotado
La bolsa de playa modelo TWIN está hecha a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Tiene una gran capacidad y se puede llevar tanto al hombro como en la mano. Los materiales que hemos usado para su confección son; loneta rústicas, cinta de rafia y algodón, todos de gran calidad y durabilidad. Y ahora puedes comprarlo en pack con la cartera de mano a juego que será de gran utilidad para guardar las cremas, o la cartera para ir a dar un paseo. A demás a un precio ventajoso por comprar los dos productos juntos y gastos de envío gratis.
BOLSA DE PLAYA MODELO TWIN:
En el interior, la bolsa lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo de loneta impermeable con cremallera.
En el exterior, lleva un bolsillo sin cremallera en la parte delantera y sobre este bolsillo, va una pieza de piel grabada a fuego con el Logo "Mimique made in Spain".
La bolsa se cuelga al hombro con una cinta de algodón color crudo y tiene unas asas de mano muy cómodas hechas con cinta de rafia. Se puede llevar tanto en la mano, como al hombro o de mochila cruzando las asas de algodón a la espalda.
Este artículo cierra con dos lenguas que salen de los laterales hacia el interior y abrochan con un corchete.
CARTERA DE MANO MODELO RODILES:
Bolso de mano modelo RODILES está hecho a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Este bolso de mano, de gran capacidad, se caracteriza por la calidad de la loneta y el detalle de la pieza de piel, así como el nudo marinero que adorna el asa de mano.
En el interior, el bolso lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco.
En el exterior se mezcla la loneta rústica mediterránea de grano gordo estampado en rayas con una pieza de cuero 100% vacuno con logo “Mimique made in Spain”, grabado a fuego de forma manual.
Este artículo cierra con cremallera de dientes metálicos en dorado y lleva un asa de mano que hace de tirador para el cierre de la misma. El asa de mano está hecha de piel en el mismo tono que la pieza de cuero del cierre y lleva un nudo marinero que ensalza la pieza.
El bolso se puede llevar tanto en la mano como en la muñeca o debajo del brazo y es perfecto para los dias de verano, tanto para el día, como para la noche o como organizador de un bolso de mayor capacidad.
Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.
Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.
No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Excepcionalmente todos los pedidos hechos a partir del 18 de noviembre podrán cambiarse o devolverse hasta el 30 de enero. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.
Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.
Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.
Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.
En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.
Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.