TWIN RAYA MANDARINA
  • TWIN RAYA MANDARINA
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA MANDARINA
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA MANDARINA

TWIN RAYA MANDARINA

84,90 €
Impuestos incluidos

La bolsa de playa modelo TWIN RAYA MANDARINA está hecha a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Tiene una gran capacidad y se puede llevar tanto al hombro como en la mano. Los materiales que hemos usado para su confección son; loneta rústicas, cinta de rafia y algodón, todos de gran calidad y durabilidad.

Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

La bolsa de playa modelo TWIN RAYA MANDARINA está hecha a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Este bolsón, de gran capacidad, se caracteriza por la calidad de la loneta y el detalle deshilachado del bolsillo delantero, asi como el contraste de la tela rústica con la cinta de rafia.

En el interior, la bolsa lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo de loneta impermeable con cremallera.

En  el exterior, lleva un bolsillo sin cremallera en la parte delantera y sobre este bolsillo, va una pieza de piel grabada a fuego con el Logo "Mimique made in Spain".

La bolsa se cuelga al hombro con una cinta de algodón color crudo y tiene unas asas de mano muy cómodas hechas con cinta de rafia. Se puede llevar tanto en la mano, como al hombro o de mochila cruzando las asas de algodón a la espalda.

Este artículo cierra con dos lenguas que salen de los laterales hacia el interior y abrochan con un corchete.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
twin-raya-mandarina

Ficha técnica

Composición
Loneta rústica de grano gordo con rayas verticales. Cinta de algodón y cinta de rafia. Pieza de piel con logo mimique.
Tamaño
19 cm ancho x 60 cm largo x 40 cm de alto
Color
Raya mandarina
+
INFORMACIÓN DE ENVÍO
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 15 a 20 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

+
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail hola@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Para gestionar tu devolución puedes hacerlo a través de este enlace http://return.iflastmile.com/mimique . Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle