• bolonia-mini-troquelada-en-negro
  • bolonia-mini-troquelada-en-negro
  • bolonia-mini-troquelada-en-negro
  • bolonia-mini-troquelada-en-negro
  • bolonia-mini-troquelada-en-negro
  • Bolonia mini troquelada en negro

Bolonia mini troquelada en negro

€124.90
Tax included

Bolso mochila de piel y serraje con volante troquelado confeccionado a mano en España. 

Product Options
ESTATURA DEL FUTUR@ DUEÑ@    * Required
ESTATURA DEL FUTUR@ DUEÑ@
Quantity

+
DESCRIPTION

El Bolso Mochila Modelo Bolonia mini troquelado en negro de piel y serraje con volante mimique está hecho a mano en España. Este modelo lleva, por un lado, la base, el cierre y las asas en piel. Por otro lado, el cuerpo es de serraje con volante troquelado que atraviesa la pieza de serraje en diagonal. 

En el interior, la mochila lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo de piel dividido en dos compartimentos. Encima del bolsillo, la mochila, lleva una pieza de piel con el Logo de "Mimique made in Spain".

En  el exterior, lleva un bolsillo con cremallera en la parte trasera que tiene capacidad para un móvil, una cartera y unas llaves.

En la base, la piel va timbrada con el logo de mimique en color oro mate. Dicho timbrado, se hace de forma artesanal.

Este modelo lleva asas de mano en piel muy funcionales y robustas para poder colgarla o llevarlo en la mano o antebrazo. Las asas de mano están cosidas en el interior por lo que si visualmente no te gustasen podrías esconderlas al cerrar la mochila. Las asas largas son de piel.

+
TECHNICAL CHARACTERISTICS
bolonia-mini-troquelada-negro

Data sheet

Compositions
Piel y serraje
Tamaño
30x35 cm
Color
Piel y serraje en negro.

Specific References

EAN13
8436610540407
ISBN
123
UPC
123456789012
+
SHIPMENT INFORMATION
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Local customs charges will be borne by the customer.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 15 a 20 días laborables los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Please keep in mind that Mimique is not responsible for delays caused by courier incidents, customs retention, or delays on specific dates when transport services have a lot of work flow.

+
RETURNS & EXCHANGES

No returns or exchanges of custom orders. You can exchange or return any other product purchased online within 30 days from the delivery date. Exceptionally, all orders made after November 18 may be changed or returned until January 30. To proceed, please send us an email to hola@mimique.es explaining the reason for the change or return.

Items must be returned unused, washed and in perfect condition, with their original packaging (cloth bag if you have one). It is also necessary to indicate the order number.

They should be sent to the following address: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, Oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Shipping costs will be paid by the customer, unless the product was defective when received. If this happens, please write to us by email hola@mimique.es to assess the situation and we will answer you as soon as possible. In this case mimique would bear the shipping costs.

In the articles that have had free shipping costs, €5 will be subtracted from the amount to be returned, which is the cost of shipping, that is, Mimique will not assume the free shipping costs that are offered in the first shipment for the purchase, since the purchase is not going to be made and if that expense has been incurred.

Once the product is received, we will proceed to assess its condition and return the money or send the new product.

You might also like