• Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY
  • Bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY

TWIN RAYA NAVY

€84.90
Tax included

La bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY está hecha a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Tiene una gran capacidad y se puede llevar tanto al hombro como en la mano. Los materiales que hemos usado para su confección son; loneta rústicas, cinta de rafia y algodón, todos de gran calidad y durabilidad.

Quantity

+
DESCRIPTION

La bolsa de playa modelo TWIN RAYA NAVY está hecha a mano en España con materiales de gran resistencia y calidad. Este bolsón, de gran capacidad, se caracteriza por la calidad de la loneta y el detalle deshilachado del bolsillo delantero, asi como el contraste de la tela rústica con la cinta de rafia.

En el interior, la bolsa lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo de loneta impermeable con cremallera.

En  el exterior, lleva un bolsillo sin cremallera en la parte delantera y sobre este bolsillo, va una pieza de piel grabada a fuego con el Logo "Mimique made in Spain".

La bolsa se cuelga al hombro con una cinta de algodón color crudo y tiene unas asas de mano muy cómodas hechas con cinta de rafia. Se puede llevar tanto en la mano, como al hombro o de mochila cruzando las asas de algodón a la espalda.

Este artículo cierra con dos lenguas que salen de los laterales hacia el interior y abrochan con un corchete.

+
TECHNICAL CHARACTERISTICS
twin-raya-navy

Data sheet

Compositions
Loneta rústica de grano gordo con rayas verticales. Cinta de algodón y cinta de rafia. Pieza de piel con logo mimique.
Tamaño
19 cm ancho x 60 cm largo x 40 cm de alto
Color
Raya azul marino
+
SHIPMENT INFORMATION
  • España peninsular: GRATIS para pedidos superiores a 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Local customs charges will be borne by the customer.

Plazo de entrega estimado (teniendo en cuenta sólo los días laborables):

  • España: 48-72 horas para pedidos en stock y de 5 a 10 días para pedidos personalizados.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  3 a 5 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días para pedidos personalizados.
  • Europa: 5 a 7 días para pedidos en stock y de 10 a 15 días los pedidos personalizados.
  • Internacional: de 15 a 20 días laborables.

Please keep in mind that Mimique is not responsible for delays caused by courier incidents, customs retention, or delays on specific dates when transport services have a lot of work flow.

+
RETURNS & EXCHANGES

No returns or exchanges of custom orders. You can exchange or return any other product purchased online within 30 days from the delivery date. Exceptionally, all orders made after November 18 may be changed or returned until January 30. To proceed, please send us an email to hola@mimique.es explaining the reason for the change or return.

Items must be returned unused, washed and in perfect condition, with their original packaging (cloth bag if you have one). It is also necessary to indicate the order number.

They should be sent to the following address: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, Oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Shipping costs will be paid by the customer, unless the product was defective when received. If this happens, please write to us by email hola@mimique.es to assess the situation and we will answer you as soon as possible. In this case mimique would bear the shipping costs.

In the articles that have had free shipping costs, €5 will be subtracted from the amount to be returned, which is the cost of shipping, that is, Mimique will not assume the free shipping costs that are offered in the first shipment for the purchase, since the purchase is not going to be made and if that expense has been incurred.

Once the product is received, we will proceed to assess its condition and return the money or send the new product.

You might also like