CUE MOSTAZAA
  • CUE MOSTAZAA
  • cue mostaza

Cue mostaza

89,90 €
Impuestos incluidos

El modelo CUE es un bolso de gran capacidad a pesar su pequeño tamaño. Es una pieza cómoda y funcional con forma de bombonera. Está hecha a mano en España. Puedes llevarlo tanto en el hombro como cruzado en bandolera o en la mano.

ESTATURA DEL FUTUR@ DUEÑ@
Cantidad

+
DESCRIPCIÓN

El bolso de piel Modelo CUE está hecho a mano en España. Todos los materiales que lleva esta pieza son seleccionados con mucho cariño, poniendo especial énfasis en el criterio calidad. La piel utilizada, cuenta con un tacto de gran suavidad. Su acabado es ligeramente bombeado. Dicha característica, hace que el bolso tenga mucha caída y un cuerpo muy solido.

El modelo CUE es un mini bolso, con forma de bombonera. En su interior lleva un forro de loneta con estampado de estrellas.

En el exterior, en la parte delantera inferior, se puede leer el logo de mimique. Este Logo, es grabado a fuego de forma artesanal en color oro mate.

Esta pieza lleva asas de mano en piel para poder llevarlo como bolso de mano y asas largas, también de piel para colgarlo bien al hombro o cruzado en bandolera. No te olvides de seleccionar el largo de las asas en función de tu altura y ancho de espalda. Si tienes dudas contáctanos a través del mail info@mimique.es y te ayudaremos encantadas.

Para cerrarlo, cuenta con un sistema de fruncido. Al tirar de las cuerdas largas, se frunce la parte superior del bolso impidiendo que quede abierto. Así mismo, el bolso cuenta con un imán interior que refuerza el cierre. Situándose dicho imán, en la parte interior central del cierre. Este imán va cosido a una pieza de piel. Dando holgura al cierre.

Su diseño sencillo y elegante unido a la calidad de los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en una pieza atemporal para toda la vida. Su pequeño tamaño alberga una gran capacidad ¡te sorprenderá!.

+
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
cue-mostaza

Ficha técnica

Composición
100 % piel de vacuno
Tamaño
8,5x15x18
Color
piel de vacuno bombeada en color mostaza
>
INFORMACIÓN DE ENVÍO
>
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información de envíos

Coste de envío

  • España (península y Baleares): GRATIS para pedidos mayores de 95 €.
  • Para pedidos inferiores a 95 €: el coste del envío será de 5 € en España peninsular.
  • Baleares: 10 €.
  • Islas Canarias, Ceuta & Melilla: 15 €.
  • Europa: 24 €.
  • Internacional: 50 €.

Los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado

  • España: 1-7 días.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla):  4-10 días.
  • Europa: 5-10 días.
  • Internacional: 5-15 días.

Por favor, ten en cuenta que Mimique no se hace responsable de los retrasos acontecidos por incidencias de la mensajería, retención de aduanas, ni retrasos en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho flujo de trabajo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones de pedidos personalizados. Puedes cambiar o devolver cualquier otro producto comprado online en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor mándanos un email a info@mimique.es explicando la razón del cambio o la devolución.

Los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su envoltorio original (bolsita de tela si la llevase). También es necesario indicar el número de pedido.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Mimique CB., Avda Hermanos Menendez Pidal 34, 1º, oficina 3, 33005, Oviedo, Asturias.

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor escríbenos al mail info@mimique.es para valorar la situación y te contestaremos lo antes posible. En este caso mimique correría con los gastos de envío.

En los artículos que hayan tenido gastos de envío gratis, al importe a devolver se le restarán 5€, que es el coste del envío, es decir, Mimique no asumirá los gastos de envío gratuitos que se ofrecen en el primer envío por la compra, ya que la compra no se va a realizar y si que se ha incurrido en ese gasto.

Una vez recibido el producto procederemos a valorar el estado del mismo y a devolver el dinero o enviar el nuevo producto.

También podría interesarle